Vulvas dialogantes


"Vulvas dialogantes desde vivencias trans" es el atractivo y sugerente título de un taller de escultura organizado por la Agencia española de cooperación internacional en nuestra embajada en Tegucigalpa. El taller ha corrido a cargo de Obrian Robinson y Darel Santos, dos hacreditados hartistas, titulados huniversitarios y conocidos vujarrones.


Por lo que he podido averiguar, el objetivo del taller es "aprender de la escultura con arcilla, promoviendo un espacio interactivo inspirado en las vulvas que las diversas corporalidades habitan y reconocen a partir de su propia experiencia-realidad", lo que ha dado lugar a comentarios jocosos como el de un tal Pipopower, que ha indicado: "Oigan, denme parte de su presupuesto y subvenciones, y aunque tenga que poner yo la plastilina, enseñamos a modelar cerebros operativos con ella ... Les hago un barato".


Debo confesar que, por un lado, admiro la extraordinaria caradura de quienes son capaces de vender "las vulvas que las diversas corporalidades habitan" y, por otro, desprecio profundamente a una agencia española de cooperación internacional capaz de comprarlas. Aunque, todo sea dicho, más desprecio me merece el embajador de España que se ha prestado a semejante mamarrachada. Antes se hacían méritos en el Cuerpo tratando de promocionar la imagen de España con seriedad y rigor; ahora, promocionando vulvas y vivencias trans. Luego pasa lo que pasa y nos extrañamos de que los mamarrachos llegan a ministros.

Comentarios

  1. Buenos días, D. Melitón. Aunque últimamente no intervengo en este foro, le sigo con delectación. Vivimos tiempo en que los Caprichos de Goya se han materializado. Toca esperar, o salir a la calle con un ametrallador, cual D. Camilo, y hacer una limpia, virtual, eso sí, de estos esperpentos amorrados al ilimitado erario de libre disposición. Como decían Los Sirex...si yo tuviera una escoba...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog