Voto por correo


A continuación reproduzco una denuncia del notario de Arroyo de la Luz, don Andrés María Sánchez Galainena:


"Estimados amigos, lo que paso a relatar en este escrito, ha ocurrido esta mañana, a eso de las Díez treinta, queda plasmado en un acta notarial y es fiel reflejo de la falta de democracia, de la República bananera en la que que estos impresentables que nos gobiernan han convertido España y de que si no hacemos algo ya, acabaremos en una dictadura republicana comunista sin ideología, salvo la narcisista de los dirigentes gobernantes, y en la que cualquier principio es inexistente.


Corrían eso de las diez y media de la mañana, cuando este que os escribe se persona en la oficina de correos sita en Cáceres y en su edificio de servicios múltiples. Mi intención era depositar el voto por correo en el ejercicio de mi deber ciudadano para con las elecciones de la comunidad de Madrid. Al encontrarme con la funcionaria, tras respetar escrupulosamente la cola que me antecedía, procedí a depositar mi sobre, en el que se incluía mi elección y a enseñar mi DNI para proceder a identificarme. Mi mayúscula sorpresa se produce en el mismo instante en el que la empleada del centro estatal me dice que mi identificación no es necesaria, que el voto lo puede entregar cualquiera. En ese momento hago saber a esta persona mi disgusto y disconformidad , calificando de fraude la situación, pues en esas condiciones, cualquier persona puede manipular mi voto. Por toda respuesta obtengo que se entiende que la persona que traería mi voto sería de mi confianza y por tanto no habría problema. Sigo en mi protesta y obligo al funcionario a hacer constar en el sobre que he sido identificado por mi DNI, a lo que él mismo me contesta que lo hace pero que puede ser un motivo de impugnacion . En ese momento mi ira se acentúa, hago saber mi condición de Notario, el hecho de que quiero formular una propuesta y que en todo caso levantaría un acta tan pronto como llegase a mi Notaria. En ningún momento se me facilitó documento alguno en el que pudiera manifestar mi disconformidad pues alegaban haber actuado conforme a las instrucciones escritas recibidas y la legislación electoral. Momentos más tarde, otra persona, mientras yo seguía en el fragor de la discusión, acude a la misma oficina, al funcionario contiguo y entrega siete papeletas de voto por correo sin que nadie le pida identificación de clase alguna. Continuó mi protesta, más airada si cabe, saliendo en este caso el director de la oficina manifestando que al recogerlas se actúa conforme a la legalidad con independencia de la persona que entregue el voto. 

Tras los acontecimientos citados, vuelvo a mi casa , reflexiono y me pregunto_


¿Qué coño de democracia es ésta?


Desde cuando no se identifica a quien lleva un voto? A mi, en elecciones anteriores y en la oficina de correos De Arroyo de la Luz siempre me lo han exigido.


Para qué los notarios, en todas las elecciones, de forma altruista y gratuita vamos como putas por rastrojo otorgando poderes electorales para quien no se puede desplazar a votar, si luego a nadie se los piden?

Después de depositados estos votos, como demostrar que son fraudulentos ante la total ausencia de control previo?


¿Quien está ahora al mando de correos, ese mismo por donde se cuelan balas y navajas?


Sólo deciros una cosa, amigos: ya podéis ir espabilando, sacando vuestros bienes de España, y aún así iros haciendo a la idea de que vuestra libertad e individualidad está en serio peligro, pues los hoy aferrados al poder carecen de escrúpulo alguno y nos van a vender por menos de veinte monedas, ya lo podéis tener claro."


Confieso que en esta época de confusiones, dudé sobre su veracidad, que me ha sido confirmada fuera de toda duda, pero hay más: uno de mis comunicantes me ha informado que su suegra fue a votar anteayer por correo y sólo se le exigió una tarjeta censal sin que tuviera que identificarse, de manera que cualquiera puede utilizar una tarjeta censal ajena para votar en nombre de otra persona.


No es de extrañar en un país presidido por un chuleta segurola que es capaz de renunciar a cualquier cosa con tal de seguir en el poder, de manera que podemos prepararnos para ver todo tipo de tropelías hasta el próximo martes. No sería la primera vez que el PSOE tergiversa los resultados electorales que no le son favorables: cuando el voto por correo daba una ventaja de 28 puntos al PP de Aznar en 2004, ese partido utilizó impúdicamente el atentado organizado por una potencia amiga para cambiar el sentido del voto mediante una campaña de acoso y derribo que difícilmente pudo orquestarse con tanta precisión y eficacia en sólo 48 horas.


Por todo lo anterior, hay que estar preparado para lo peor el martes 4 siquiera por aquello de que no conviene vender la piel del oso antes de cazarlo o lo de que hasta el rabo todo es toro. Atentos pues, porque de los jaquetones que nos desgobiernan puede esperarse cualquier cosa.

Comentarios

  1. Siendo cierto, el notario debió denunciarlo en la Comisaría, puesto de la Guardia Civil, Juzgado... Extraña no leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código penal no tipifica como delito lo que describe el señor notario ... y así nos va

      Eliminar
  2. Buenos días D. Melitón: muchos rumores existen sobre pucherazo en las próximas elecciones madrileñas. La colocación de esbirros apesebrados en todas las instituciones aumentan las sospechas, pero las encuestas dicen lo que dicen y de variar los resultados nos abocarían a un conflicto civil más bien temprano que tarde. Dios no lo quiera. Pero la mecha ya está encendida. Nuevamente la izquierda será responsable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog