España se va al traste

España está inmersa en un proceso revolucionario de baja intensidad perfectamente planificado que está siendo tolerado por quienes tienen la obligación moral y legal de impedirlo, incluyendo las más altas magistraturas del Estado y quienes tienen la misión de evitarlo. Es difícil de entender, pero es lo que hay, porque un psicópata político con un exiguo bagaje parlamentario que complementa con el de terroristas, independentistas y nacionalistas está empeñado en pasar a la historia como el debelador del régimen de concordia instaurada en 1978.

Bastaría que alguien con autoridad le vaticinara un horizonte legal (para el qué tal vez habría que implementar nuevos tipos penales) para que el fuerte con el débil y débil con el fuerte experimentara una repentina revelación que le convirtiera de repente en adalid de la unidad de la patria, garante de sus valores y paladín de la moderación hasta la médula, pero el caso es que los componentes de esas altas instituciones del Estado callan y otorgan mediante comportamientos más propios de la cunicultura que la del gobierno de hombres libres y dignos.

No cabe duda de que el principal responsable de la catástrofe que se avecina es el felón de la Moncloa, pero sus últimos responsables son aquellos que, pudiendo ponerle freno, inexplicablemente lo toleran.

Comentarios

  1. Y todos los que no nos levantamos contra tanta traición, ignominia y desvergüenza

    ResponderEliminar
  2. ¿De baja intensidad? Buenos días, D. Melitón. El despreciable tipo de las cejas circunflejas, destapó la verdadera esencia revanchista, oportunista, totalitaria y sectaria de las izquierdas “matrias”: la reelección del narciso monclovita como secretario general del otrora simulado partido nacional, la prueba evidente. El 4-M fue el primer aviso. Allá ellos !! La guerra, al parecer, no ha terminado.

    ResponderEliminar
  3. Sólo salen a la calle los que presumen de demócratas sin serlo. Mientras tengan mayoría en el Congreso, alguien ha de haber en la dicción de Melitón. No tengo los números, pero si PP, Ciudadanos, Voz, PNV, UPN, Foro Vasco, Canarios se unieran, cuánto sumarían en orden a una moción de censura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog