Noticias alentadoras


Ante todo, diré que ayer olvidé señalar que el excelente artículo que reproduje es obra de Jose F. Peláez, columnista de ABC que se distingue por su perspicacia y por el hecho, cada vez más infrecuente, de escribir bien.


La lectura de la prensa cotidiana no invita al optimismo a la gente común y corriente y menos aún a quienes, como un servidor, creen firmemente en la Ley de Murphy, según la cual, en su versión popularizada, "si algo puede salir mal, saldrá mal" pero que en realidad reza así: "si hay dos o más maneras de hacer algo y una de ellas puede resultar en una catástrofe, alguien se decidirá por esta".


Hoy me despierto con las siguientes noticias alentadoras: el agujero de los ERE superará los 1200 millones de euros, los autónomos desesperados con las nuevas cotizaciones a la Seguridad Social, el PSOE impulsa nuevos controles a los fertilizantes y el riego en plena crisis agrícola, los despidos se disparan en el sector tecnológico, Igualdad ve "aspectos positivos" en el bochorno del cartel contra la gordofobia, la inmigración ilegal se dispara un 27 % en Canarias en plena ocultación del Gobierno, EEUU entra en recesión, el Gobierno dice que llamar Juan de la Cierva al aeropuerto de Murcia ataca la "convivencia pacífica de los españoles" (!) Argelia desmiente a sus bancos y niega que vaya a retomar sus relaciones con España, la patronal textil indignada con la ridícula recomendación de Sánchez, la EPA de la que alardea Sánchez crea 81.600 empleos menos que la de hace un año, el Gobierno liquida a casi todos los miembros del Comité de Bioética, órdago de Sánchez a bancos y eléctricas: si pierde en los tribunales, los 7.000 millones los pagará el PP (o sea, nosotros), el consumo de gas se desploma en la industria y anticipa un parón de la actividad, Sanidad informa de la segunda muerte por viruela del mono, la inflación se sitúa en los peores datos de los últimos treinta años. Todo esto y más en un solo día, aunque hay, al menos, una noticia alentadora: el papapampero abre la puerta a irse. 

Comentarios

  1. Debo corregirle D. Melitón. Según el libelo sanchista, boletín oficial de defensa de Ferraz, el fraude de los ERES, acreditado hasta ahora, asciende solo a 135 millones de euros. Eso sí incluyendo 200 intrusos, simpatizantes que se dice, que cobraron prejubilaciones de empresas en las que nunca habían trabajado, además de ayudas a empresas inexistentes, que se crearon por alcaldes socialistas, exprofeso, para recibir las subvenciones, además de otras muchas irregularidades que sonrojarían a cualquier espectador curtido...o sea unos golfos mafiosos sin escrúpulos, se acredite lo que se acredite, que para mí son 679.412.179,09 € (con esta cantidad se podrían haber hecho 3.200 viviendas protegidas). Sí hay otra noticia buena, con su permiso: cada segundo que pasa, es un segundo menos que nos falta para que desaparezcan del horizonte...tic, tac...que decía el zascandil de la coleta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog