Una intelectual de la canción moderna


Lamento comunicar que no me gusta nada una cantante de moda muy celebrada llamada Rosalía. Me parece chillona, basta, con sobrepeso, de indumentaria vulgar etc. Para reforzar la tesis de mi disgusto, me limitaré a reproducir la letra de su último éxito, que corrobora la idea de que vamos tocando fondo e incluso perforándolo. Ahí va eso llamado "Despechá":


Yeah-yeah

Yeah-yeah

Mmm

Baby, no me llame

Que yo estoy ocupá olvidando tus male

Ya decidí que esta noche se sale

Con toda mis motomami, con toda mis gyale

Y ando despechá, oah, alocá

Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá

Lo muevo de lao a lao y a otro lao

Hoy salgo con mi baby de la disco coroná

Y ando despechá, oah, alocá

Que Dios me libre de volver a tu lao

Lo muevo de lao a lao y a otro lao

Hoy salgo con mi baby de la disco coroná, coroná, yeah

Voy con la falda (ah), aroá y cadená (eh)

Piña colada (sí), no tengo pena (no)

Toy con la Fefa (wuh), ella es la jefa (sí)

Ella lo baila (yeh), ella me enseña (yeh)

Hoy no trabaja (uh) esta morena (no)

Fuck la fama (eh), fuck la faena (ja)

La noche es larga (eh), la noche está buena (eh)

Un mambo violento y fin del problema

Mira qué fácil te lo voy a decir

A, B, C, one, two, three

Mira que fácil te lo voy a decir

Que esta motomami ya no está pa ti

Mira que fácil te lo voy a decir

A, B, C, one, two, three

Mira que fácil te lo voy a decir

Que esta motomami ya -

Y ando despechá, oah, alocá

Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá

Lo muevo de lao a lao y a otro lao

Hoy salgo con mi baby de la disco coroná

Y ando despechá, oah, alocá

Que Dios me libre de volver a tu lao

Lo muevo de lao a lao y a otro lao

Hoy salgo con mi baby de la disco coroná, coroná, yeah

Mmm, voy a 180 porque soy una racineta, ¿qué?, ¿qué?

Te distrae y yo te adelanto por la derecha, uh

Voy a 180 porque soy una racineta, ey, ey

Te distrae y yo te adelanto por la derecha, mmm, mmm, mmm

Yeah-yeah-yeah-yeah-yeah-yeah

Ey

Yeah-yeah-yeah-yeah

Chris Jedi

Gaby, Gaby, Gaby

De Barcelona pa Santo Domingo

La ROSALÍA, mmm, jaja, je

Jeje

Ey

Uh, uh, uh, uh

Omega

Ey, ey, ey

Uh, uh, uh, uh


Me pregunto si hay quien dé más.

Comentarios

  1. Impera la vulgaridad, porque es lo que se impone desde mal llamados políticos, y medios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog