Ilustres imbéciles


La Ministra de Trabajo y Economía social y Vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, la que tiene a 1.200.000 fijos discontinuos sin contabilizar en el dato del paro, la que en du día convocó a los "mejores y mejoras economistas" de nuestro país, acaba de lucirse al instar "con total animosidad" a la patronal a subir los salarios. En un gobierno serio, semejante dislate conduciría a la dimisión.


Por su parte, la parpayuela incomprensible que funge de Ministra de Hacienda (!), ha bautizado a Alberto Núñez, alias Feijoo, de "Opongo", aunque, eso sí, aclarándonos que no se trata de un africano, como si el hecho de serlo fuera desdoro. También esa lumbrera del analfabetismo llamada Adriana Lastra ha calificado al líder del partido popular de "machista, retorcido y mala persona", en claro ejemplo de proyección si se cambia machista por feminista. Otras destacadas lumbreras del harén sanchista se han lucido esta semana denostando la propuesta de Feijoo de reducir el IVA del gas del 21 al 5 por ciento ... para ver que Su Sanchidad las desautorizaba al día siguiente aceptándola. En un gobierno serio, semejante dislate conduciría a la dimisión.


Es verdaderamente patético estar desgobernados por una cuadrilla de analfabetos inútiles y sectarios desprovistos de vergüenza, pero como se dice hoy día "es lo que hay" y lo que hay es el fruto de décadas de sistemas educativos que no merecen el nombra de tales. ¿De Mileto? Podría preguntar impunemente una de esas lumbreras del universo mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog