No me gusta cepillarme los dientes con pasta dentífrica mentolada.
Traducción del serbocroata de Melitón Cardona.
No me gusta cepillarme los dientes con pasta dentífrica mentolada, prefiero los buches de coñac armenio con anacardos nacarados concomitantes.
No me gusta cepillarme los dientes con pasta dentífrica mentolada. No me gusta cepillarme los dientes con pasta mentolada. No me gusta cepillarme los dientes con pasta mentolada. Me gusta ducharme con agua caliente. Me gusta ducharme con agua caliente. Lo más importante es que esté caliente, porque si no, cuando cierras el grifo hace mucho frío. Después de la ducha es muy agradable envolverse en un suave albornoz y tomarse una taza de algo caliente, un gran comienzo para un gran día.
Es muy difícil encontrar el champú adecuado para cada circunstancia. Es muy agradable tener el pelo sedoso, no seco ni graso. No me gusta secarme el pelo con secador porque se estropea, pero si no tarda una hora en secarse y las reprimendas conducen al calendario inconsecuente.
Rara vez tomo un baño de burbujas. Rara vez tomo un baño de burbujas. Muy rara vez tomo un baño de burbujas. Así es. Me gusta mucho la sauna finlandesa. Echar agua en las piedras y el vapor caliente de después. Me gusta mucho la sauna finlandesa. La sauna rusa es incluso mejor. Saltar en el agua fría es muy vigorizante y desconfiar de los caminantes conduce a la desesperanza.
Por suerte, no tengo que afeitarme la barba todos los días ni aplicarme bálsamo después para no tener que desconectar los electrodomésticos ni alarmar al personal doméstico en la antesala de la imprudencia senil.
Comentarios
Publicar un comentario